Tras casi 40 años de actividad profesional, Termocalor Vigo cuenta con los mejores recursos humanos y técnicos para el desarrollo de su amplia labor como empresa instaladora y mantenedora, estando en un proceso continuo de ampliación de plantilla bajo un modelo de cualificación y formación permanente.
Termocalor Vigo afianza su liderazgo en el mundo de las empresas instaladoras de la comunidad gallega actuando en las áreas de instalaciones y mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria, climatización, gas, recipientes a presión, energías renovables, contra incendios, fontanería y saneamiento, prestando servicio a los sectores residencial, institucional e industrial. En este último sector se abarcan empresas de diferentes ámbitos , desde automoción hasta congelados.
En su plan de Recursos Humanos desarrolla una permanente ampliación de plantilla, incorporando técnicos cualificados y aplicando un programa de formación continua, de forma que los Recursos Humanos de Termocalor Vigo están siempre al día de las últimas tecnologías del sector, como corresponde a una empresa puntera y referente en el mundo de las empresas instaladoras gallegas.
La actividad desarrollada en el día a día por Termocalor Vigo supone una garantía de trabajo y acreditación profesional para todos aquellos trabajadores que se incorporan al sector de las empresas instaladoras, un sector con pleno empleo y fuertes alicientes económicos.
Termocalor Vigo, actuando bajo un modelo normalizado y certificado de mejora continua, sigue avanzando en la calidad de la prestación de sus servicios y la captación de personal más cualificado como respuesta a la alta y exigente demanda profesional de sus clientes.