TERMOCALOR VIGO S.L. fue fundada por D. José Ramón Argudín Álvarez en el año 1.986 trabajando inicialmente como profesional autónomo. El inicio de la actividad se basó fundamentalmente en la experiencia y conocimientos profesionales adquiridos por el fundador desde los dieciseis años en el campo de la calefacción, climatización y fontanería.
Tras este primer periodo de tiempo y debido al incremento de la carga de trabajo decide ampliar las instalaciones en el entorno de su vivienda a la par de contratar personal creando una pequeña estructura empresarial.
A los dos años la empresa se traslada a la calle Alcalde Lavadores, 116 bajo, de Vigo, aumentando sus equipos técnicos y humano, a la vez que se va introduciendo cada vez más en trabajos de mayor envergadura, los cuales van a suponer una mayor responsabilidad y profesionalidad.
Termocalor se plantea el futuro esforzándose en seguir ampliando sus servicios y especializaciones de cara a dar la máxima satisfacción de servicio al cliente.
Consciente de la necesidad de modernizar la Empresa y su modelo de gestión, en el año 2006 obtiene la certificación UNE-EN ISO 9001, herramienta garante de la calidad del servicio.
TERMOCALOR VIGO, S.L., se plantea el futuro esforzándose en seguir ampliando sus servicios y especializaciones de cara a incorporarse a otras áreas de negocio y dar la máxima satisfacción de servicio al cliente.