986 49 33 74
Termocalor Vigoenergía viva

Sustitución de caldera de vapor en sala de calderas de industria conservera

Instalación de nueva caldera de vapor con recuperador y una producción de vapor de 6.000 kg/h y una potencia térmica nominal de 3.930 kW, que da servicio de vapor a todos los equipos de proceso de los que dispone la planta de producción de esta conservera.

Se ha realizado el retorno de condensados del que carecía la planta para calentar el depósito de condensados de fabricación propia realizando todas las conducciones con tubería de acero al carbono sin soldadura y accesorios reforzados, aisladas todas ellas en lana de roca y terminación en chapa de aluminio. El depósito de condensados, de diseño propio, está fabricado en acero inoxidable AISI 316 y dispone de todos los sistema de control necesarios, situado en la parte superior de la sala de calderas y con un suelo tramex que permite cualquier mantenimiento en todo su contorno al que se accede desde la plataforma de la caldera. Además del retorno de condensados y puesto que este puede no ser suficiente para calentar en depósito puesto que la producción de la industria no es constante, se ha instalado una línea de vapor para inyección directa de vapor en el depósito de condensados. La línea de gas que alimenta el quemador procede de una planta satélite de regasificación instalada por Termocalor Vigo, S.L.

Imágenes relacionadas

Aviso legal - ©Termocalor Vigo S.L.P.I.Seixiños Bloq. 3 - Local 1 · Beade - 36312 Vigo - Pontevedra. T. 986 49 33 74 - Fax. 986 47 27 06