986 49 33 74
Termocalor Vigoenergía viva

Empresa

Presentación de la empresa

TERMOCALOR VIGO S.L. fue fundada por D. José Ramón Argudín Álvarez en el año 1.986 trabajando inicialmente como profesional autónomo. El inicio de la actividad se basó fundamentalmente en la experiencia y conocimientos profesionales adquiridos por el fundador desde los dieciseis años en el campo de la calefacción, climatización y fontanería.

Tras este primer periodo de tiempo y debido al incremento de la carga de trabajo decide ampliar las instalaciones en el entorno de su vivienda a la par de contratar personal creando una pequeña estructura empresarial.

A los dos años la empresa se traslada a la calle Alcalde Lavadores, 116 bajo, de Vigo, aumentando sus equipos técnicos y humano, a la vez que se va introduciendo cada vez más en trabajos de mayor envergadura, los cuales van a suponer una mayor responsabilidad y profesionalidad.

En el año 1993 y como consecuencia de seguir una línea ascendente en la obtención de trabajo y con el fin de poder afrontar la realización del mismo con plenas garantías de éxito, se constituye en Sociedad Limitada, lo que da lugar al inicio de una nueva etapa profesional.

En 1.995, la empresa en vista de que necesita incrementar sus necesidades operativas emprende la iniciativa de ampliar sus instalaciones y se traslada al Polígono Industrial de Seixiños en Beade (Vigo), incorporando un Departamento Técnico, para poder mejorar el montaje de las instalaciones, y otro Departamento Mantenimiento que le permita realizar el mantenimiento de las instalaciones realizadas, lo que le conlleva a llevar a cabo una fuerte inversión en recursos humanos.

Consciente de la necesidad de modernizar la Empresa y su modelo de gestión, en el año 2006 obtiene la certificación UNE-EN ISO 9001, herramienta garante de la calidad del servicio.

Actualmente TERMOCALOR VIGO, S.L. presta los siguientes servicios:

  • Instalaciones de Fontanería.
  • Instalaciones de Saneamiento.
  • Instalaciones de Calefacción y A.C.S.
  • Instalaciones de Climatización.
  • Instalaciones de Gas.
  • Instalaciones de Vapor.
  • Instalaciones Contra-Incendio (hidráulicas).
  • Mantenimiento de instalaciones de Calefacción, A.C.S. y climatización.

TERMOCALOR VIGO, S.L., se plantea el futuro esforzándose en seguir ampliando sus servicios y especializaciones de cara a incorporarse a otras áreas de negocio y dar la máxima satisfacción de servicio al cliente.

En esta sección:

Actualidad:

23/08/2019

Campaña cambio de calderas de gasoil por pellets o astilla

TERMOCALOR VIGO apuesta por una energía limpia y le ofrece a sus clientes el cambio de su vieja cald...

06/05/2019

Campaña Climatización. Es el momento de instalar o revisar los equipos de aire acondicionado

Soluciones diseñadas para el uso residencial, comercial, industrial, público, oficinas o restaurante...

08/04/2019

Gestionamos su subvención de instalación de Energías Renovables

AYUDAS DE ENERGÍAS RENOVABLES PARA PARTICULARES El próximo 15 de abril se inicia el plazo de solici...

Alguno de nuestros servicios:

Recipientes a Presión

Limpieza y reparación de calderas, instalaciones de vapor y conducciones hidráulicas.

Aviso legal - ©Termocalor Vigo S.L.P.I.Seixiños Bloq. 3 - Local 1 · Beade - 36312 Vigo - Pontevedra. T. 986 49 33 74 - Fax. 986 47 27 06