986 49 33 74
Termocalor Vigoenergía viva

Empresa

Política de Calidad

Clic para ampliar
TERMOCALOR VIGO, S.L. tiene como principal objetivo conseguir la plena satisfacción de sus clientes a través de la mejora continua de la Calidad en el producto, basándose para ello en los principios de la Calidad.

En TERMOCALOR VIGO, S.L., nos comprometemos a cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes así como con los requisitos legales y reglamentarios propios de nuestro sector, estableciendo un sistema eficaz de comunicación tanto interna como externa para lograr una mayor efectividad en el cumplimiento de los mismos.

Todo el personal de TERMOCALOR VIGO, S.L. aporta sus cualidades humanas y técnicas para lograr el desempeño de sus funciones y responsabilidades, para ello nos esforzamos en proporcionar una formación y motivación adecuadas, garantizando el cumplimiento de la Normativa de Seguridad e Higiene Laboral de acuerdo con lo establecido en la Ley, así mismo se lleva a cabo una evaluación continua de la formación proporcionada.

Tanto los medios materiales y técnicos como infraestructura se optimizan y mantienen para la correcta realización de tareas y consecución de objetivos, así como la selección, evaluación y comunicación permanente con nuestros proveedores para garantizar su correcta integración en nuestro modelo de gestión.

Nuestro modelo de Gestión de la Calidad está basado en los procesos y sus interacciones para la consecución de los objetivos establecidos a través de un programa de mejora continua.

El Gerente, aunque delegue en el responsable de Calidad para coordinación y ejecución de las tareas necesarias para la Gestión de la Calidad, es el máximo responsable para lo cual garantiza los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios.

El objetivo de un servicio de calidad, es compartido por toda la organización bajo la responsabilidad directa de Gerencia que tiene el compromiso de desarrollarlo bajo su dirección, transmitiendo a todo el personal sin excepción los objetivos y proyectos de la empresa.

En esta sección:

Actualidad:

23/08/2019

Campaña cambio de calderas de gasoil por pellets o astilla

TERMOCALOR VIGO apuesta por una energía limpia y le ofrece a sus clientes el cambio de su vieja cald...

06/05/2019

Campaña Climatización. Es el momento de instalar o revisar los equipos de aire acondicionado

Soluciones diseñadas para el uso residencial, comercial, industrial, público, oficinas o restaurante...

08/04/2019

Gestionamos su subvención de instalación de Energías Renovables

AYUDAS DE ENERGÍAS RENOVABLES PARA PARTICULARES El próximo 15 de abril se inicia el plazo de solici...

Alguno de nuestros servicios:

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y reparación de instalaciones de calefacción y climatización. Estructura técnica especializada en mantenimiento industrial.

Aviso legal - ©Termocalor Vigo S.L.P.I.Seixiños Bloq. 3 - Local 1 · Beade - 36312 Vigo - Pontevedra. T. 986 49 33 74 - Fax. 986 47 27 06